Home Theater Forum and Systems banner
81 - 99 of 138 Posts
Hola, soy el tipo original (?) "sin ventilador" (NU3000). Usé disipadores de calor adhesivos sugeridos aquí o tal vez en otro lugar. También puse dos en los otros 2 disipadores de calor cerca de la entrada del cable de alimentación. Interesante pregunta por qué Behringer no hace las modificaciones ellos mismos. Probablemente agregaría un costo a lo que ya debe ser un margen de ganancia muy pequeño. También olvidé mencionar una opción "paleta" para hacer agujeros en la cubierta: ¡úsala para practicar tiro al blanco! Sí, lo he considerado, pero probablemente no lo haré porque es ilegal descargar (pero no poseer) un arma donde vivo. Tampoco estoy seguro del valor de reventa de un amplificador con una tapa que parece un accesorio de una película de Terminator :)

stan ding... Estoy de acuerdo... ¡Dudo que Behringer lea estos foros! En general, creo que los diseñaron para configuraciones profesionales. donde una unidad silenciosa no importa. probablemente no diseñaron para uso HT. Apuesto a que han vendido más de estos a gente de HT.

Conecté rápidamente mi PC y actualicé el firmware y jugué un poco con el software SP. Es bastante sencillo.
Lo conecté a mi PC y usé el software SP para configurar el amplificador con éxito. Sin embargo, no veo una opción para actualizar el firmware. ¿Cómo hiciste eso?

Aquí está el enlace, no lo he hecho yo mismo.

http://www.behringer.com/EN/Products/NU1000DSP.aspx

En la parte inferior, mira la pestaña de descargas
¡Hecho en mi 3000DSP, muchas gracias! ¡Fácil!

"*Para actualizar los amplificadores iNUKE DSP, presione SETUP mientras enciende la unidad y ejecute iNUKEusbupdate_V1-1.exe."

Pregunta: ¿el iNuke carga automáticamente el último perfil utilizado al iniciar? Supongo que sí, ¿verdad?

Hola, acabo de comprar un Behringer nu3000dsp usado y quiero hacer esta modificación del ventilador, pero tengo una o dos preguntas..

1. ¿Se omitió el protector?
2. ¿También quitaste el protector del ventilador en la parte trasera?
3. ¿Decidimos si el uso de los pequeños disipadores de calor ayudaría o si son necesarios si quitas el protector?

¡Hola! Al recibir el correo electrónico, me sentí honrado de responder :) Soy la persona "sin ventilador". Para mi NU3000, nunca he intentado dejar la cubierta puesta. Digo "no". En cuanto al protector (¿rejilla del ventilador?), dejé el mío quitado, pero probablemente no impediría el flujo de aire dejarlo puesto. ¿Son necesarios los disipadores de calor? De nuevo, probablemente no, pero no pueden hacer daño por lo que sé. Mi suposición: si está usando un ventilador silencioso, probablemente querrá mantener la cubierta. FWIW, he estado experimentando con un NU6000. Esta es una placa bastante diferente. Los disipadores de calor están debajo de la placa, como me dijeron, y no se pueden usar disipadores de calor de GPU adhesivos. Modificación "sin ventilador" más fácil: simplemente retira la cubierta y desenchufa el enchufe de los dos ventiladores. Curioso: el amplificador se "calentará" incluso sin la tapa, si está plano sobre un estante ("normal"). Obtengo una refrigeración adecuada al tener el amplificador en el suelo, en su lado izquierdo (todavía sin tapa). Aún no he probado: poner la tapa. "¡No hay ventilador como no hay ventilador!"

with a noctua fan it is silent or near silent even when its getting hammered.its in my HT as well.
Bueno, quité la cubierta y la tapa trasera, hizo que fuera un poco más silencioso, pero todavía estoy usando el ventilador original. Tendré que esperar hasta el día de pago para obtener el noctua.

Pero todavía estoy pensando en un Mod SIN Ventilador. Supongo que una vez que obtenga los disipadores de calor, ¿debería poder funcionar sin un ventilador??

Nephilim, sabes que si lo modificas para que no tenga ventilador, disminuirá en gran medida la cantidad máxima de potencia que el amplificador puede entregar. No tengo especificaciones de laboratorio, pero mi NU3000 sin ventilador podía alimentar dos pares de Bose 901 II muy fuerte, pero a veces se apagaba térmicamente con música con muchos graves. :foottap:

Nephilim, sabes que si lo modificas para que no tenga ventilador, disminuirá en gran medida la cantidad máxima de potencia que el amplificador puede entregar. No tengo especificaciones de laboratorio, pero mi NU3000 sin ventilador podía alimentar dos pares de Bose 901 II muy fuerte, pero a veces se apagaba térmicamente con música con muchos graves. :foottap:
Incluso si pongo disipadores de calor en esos mosfets?? Eso debería mantenerlos bastante fríos, pero ese ventilador en la publicación anterior debería funcionar si no puedo usarlo sin ventilador..

Bueno, instalé los disipadores de calor hoy y desconecté el ventilador. No creo que sea una buena idea... aunque no tuve un apagado térmico, se calentó bastante... Supongo que si lo hubiera usado con fuerza con música de bajos más pesada, podría haberse apagado.

Volví a conectar el ventilador y, aunque hace ruido, mantuvo la carcasa más fría que sin el ventilador... No estoy seguro de querer arriesgarme a matar mi amplificador tan pronto... ¡jeje!! ;)

Conseguiré el ventilador Noctua pronto, solo tengo que transferir algo de efectivo de paypal a mi banco.

EDIT: Acabo de pedir el ventilador Noctua., NO puedo esperar hasta que no lo escuche HeHe.. ;)

Bueno, ayer instalé el ventilador Noctua, es mucho más silencioso. Iba a comprobar el nivel de db pero lo olvidé. Creo que esta modificación funcionará..

También quiero señalar que necesitas usar el enchufe antiguo en el ventilador antiguo ya que el enchufe de Noctua es demasiado grande y encaja muy suelto.. Recomendaría simplemente cortar el enchufe antiguo y ponerlo en el ventilador noctua.. pero asegúrate de que el ventilador funciona antes de cortar el enchufe..

81 - 99 of 138 Posts